Conóceme…

Fue ahí…donde encontre mi misión. La que cambiaría mi vida y mi manera de pensar, decidí cambiar mi realidad. La de sacrificar familia y tiempo de calidad por dinero. La de hacer lo que te toca por lo que realmente te apasiona.
Para enseñarte hacerlo tengo que ser el primero en hacerlo y puedo ayudarte a ti durante el proceso a lograrlo.

CÓMO COMENZÓ ESTO…

 

Mi HISTORIA

¡Bienvenidos a mi Blog! Para mí es un placer que estés aquí leyéndome y me alegra que estés encontrando información de cómo mejorar tu vida profesional.

A continuación vas a conocer un poco más de mi… de mis aciertos pero sobre todo mis desaciertos y cómo yo aprendiendo de ellos he podido transformar mi Realidad.

Soy colombiano, contador Público de profesión y apasionado por los negocios y las ventas. Desde pequeño tuve la visión de tener mi propio negocio, y ser el dueño de mis ingresos, era algo que no se salía de mi mente.

Mi Misión…

Vengo de una familia de clase media-baja que, si bien, contaba con un negocio tradicional NUNCA disfrutamos de unas vacaciones, ni de tiempo de calidad en familia; porque el negocio cuando tú no estás ahí se puede caer, así que, no se puede descuidar por nada. ¿Verdad?

Pero se complicó más cuando hace unos años pasamos por una tremenda crisis financiera y estuvimos al borde de la quiebra. Era tan frustrante! cómo era posible que en tu propio negocio se trabaje mucho (lo cual NO está mal), NO se tenga dinero pero SI se tenga muchas deudas?( lo cual SI está mal) Que estaba fallando?

Fue ahí…donde encontre mi misión. La que cambiaría mi vida y mi manera de pensar, decidí cambiar mi realidad. La de sacrificar familia y tiempo de calidad por dinero. La de hacer lo que realmente te apasiona y no lo que te toca.
Para enseñarte hacerlo tengo que ser el primero en hacerlo y puedo ayudarte a ti durante el proceso a lograrlo.

Sabía que no sería fácil, pero nada puede ser más difícil que estar quebrado sin tiempo para ti y tu familia y sobreviviendo todo el tiempo esclavo de un trabajo.

Mi familia me inspiró para saber lo que quería pero sobre todo lo que no quería para mí. Tampoco para ti.

Mi Proceso…

Estudie una carrera universitaria la cual me permitiera ayudar en el negocio familiar. Sobre todo lo pensaba de esa manera para salir NO a buscar oportunidades sino a generar oportunidades.

Mientras estudiaba emprendí varios negocios de lo que pude concluir que no hay negocio malo simplemente son mal administrados. Me basto la experiencia de empleado en la empresa que hice las pasantías para confirmar el instinto innato de ser independiente.

Conocí el Multinivel…

Dentro de los emprendimientos asistí a una reunión de esas misteriosas a la cual agradezco siempre haber llegado por que me ubiqué. Me pregunté: por qué no nos enseñan en la universidad, por ejemplo, que solo existen dos clases de ingresos. Uno es limitado y el otro ilimitado. Así podríamos decidir por cual inclinarnos. Escuche a una joven hablar de emprendimiento a nivel no solo local sino a nivel internacional y eso me encantó también. Pero lo que más me encanto fue la posibilidad de hacerlo con tan poca inversión y bajo costo de mantenimiento.

La razón principal en mi caso por el que entre al negocio multinivel fue encontrar La solución rápida y fácil, por lo menos así lo veía, para lograr la tan anhelada libertad financiera. Te puedo decir ahora que Fácil no hay nada! Está claro para mí. Todo lo que vale la pena lleva disciplina y constancia. PUNTO.

Me sentí frustrado muchas veces porque me obsesione con los seminarios y la lectura pero veía que otros si lo lograban mientras yo seguía igual y aveces llegue a pensar que empeoraba.

Llegue a sentirme también como un hostigador con maletín de productitos o servicios, desesperado por encontrar clientes y socios que nunca llegaban a la presentación o si compraban o se asociaban no me volvían a contestar el teléfono. Te ha pasado a ti?

En ese momento mi experiencia dentro del “negocio perfecto” no fue la mejor. Pero fue parte del inicio.

Luego…

Tuve que hacer un alto y entonces dejar de buscar afuera la solución. Era hora de encontrarla dentro de mí. Aprendí de administración del dinero, los principios que lo rigen y mucho de lo que no te enseñan en ninguna universidad.

El resultado fue que el negocio al borde de la quiebra aplicando los principios de una buena administración, en 5 años, lo llevamos de estar endeudados a invertir en propiedades y otros activos.

Fue posible disfrutar de vacaciones. Y hacer lo que me gusta.

 

 

Ahora tal vez estarás pensando… parece la típica historia de fracaso a éxito. Déjame decirte que No es fácil aprender y seguir aprendiendo a crecer un negocio pero sobre todo a administrarlo. fueron cursos, seminarios. Libros y mucho tiempo invertido.

Por eso mi pasión como te lo mencione al principio por los negocios y la nueva economía, la forma cómo ahora gracias al internet es posible el acceso a un abanico de posibilidades disponibles para mí y para ti.

Es allí cuando nace ronaldartunduaga.com

El propósito de este blog….

… Aportar en el proceso de aquellos que quieren alcanzar su independencia financiera, ser dueños de su propio tiempo sin preocuparse por el dinero.

Aportar mi grano de arena a limpiar la mala imagen que tiene el marketing multinivel como profesión. ¡Es posible ganar los cheques grandes!

Personalmente creo que cada persona puede seguir el otro camino:  el de la libertad; Es una posibilidad para todo aquel que desee hacerlo, para el que tenga el valor de tomarla. Esto no se logra de la noche a la mañana, mucho menos sin ayuda.

Te invito a embarcarte en esta desafiante aventura, pero sobre todo a poner en práctica la información que encontrarás.

Si te identificas con lo descrito anteriormente pues bienvenido y adelante! Me agrada conocer personas que van en el mismo sentido y sobre todo aprender de ellas.
Déjame tu comentario aquí abajo. O si lo prefieres, en la parte superior hay una pestaña de contacto, me gustaría saber de ti a través de las redes sociales.

Me encuentro en San Francisco viendo el Golden Gate!

M!

CÓMO TE PUEDO AYUDAR…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu velit rutrum, dignissim neque quis, venenatis nunc. Aliquam sodales neque quis arcu lacinia, in egestas metus semper. Mauris convallis lobortis ultrices. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu velit rutrum, dignissim neque quis, venenatis nunc. Aliquam sodales neque quis arcu lacinia, in egestas metus semper. Mauris convallis

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu velit rutrum, dignissim neque quis, venenatis nunc. Aliquam sodales neque quis arcu lacinia, in egestas metus semper. Mauris convallis lobortis ultrices. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu velit rutrum, dignissim neque quis, venenatis nunc. Aliquam sodales neque quis arcu lacinia, in egestas metus semper. Mauris convallis

CÓMO COMENZAR…

Recibe en tu Correo mi Videoserie "Nombre de la Videoserie"

Descubre los Secretos para lograr tus objetivos financieros a lo largo de tres videos que te mostrarán punto uno dos y tres. En ella aprenderás lo siguiente:

Contáctame

Envíame un Mensaje